jueves, agosto 18, 2005

Así e la vida, del emigrante....

Parece ser que los momentos de calma y felicidad son más efímeros de lo que llegué a creerme hace sólo unos días...Definitivamente, creo que me busco yo sólo los conflictos, o que el mundo que me rodea tiene el chip puesto de tener que rallarme en todo instante.
De verdad colega, que facilidad tienes para hacer que me ralle. Es increíble la sencillez con la que consigues sacarme de mis casillas.¿Por qué te tomas tantas molestias en siempre quedar por encima?Nadie está desafiándote ni cuestionándote...Así que para ya tronco.Por lo menos por ahora.Sigues siendo de mis mejores amigos, pero ahora no me estoy tomando las gracias a bien. Digamos que me he quemado. Y como contigo no se puede hablar de esto, pues es lo que habrá.
Joder, por qué tienen que ser así las cosas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simon dice:
"Mi mayor problema es creer que las cosas me hacen referencia a mí.Ojalá pensase más y no sintiera"

Guybrush dijo...

Simon, te aseguro que no me refiero a ti, porque no eres a quien va destinado el post. Aun así, las cosas que me ocurren si me hacen referencia a mí, puesto que soy parte contratante del problema. Pienso, siento, existo...soy un mero humano con alardes de destruccion...Puesto que asi es la vida del emigrante...