lunes, enero 30, 2006

El banco...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a intentar ser conciso;sin palabras que adornen ni sensibilidad poética que embelese.
¿Cuál es tu intención cuando escribes?Intentar aliviarte, organizar tus ideas,compartir tus emociones,...¿Realmente buscas soluciones a ese malestar que parece que te corroe?Me jode realmente que te sientas como entiendo que te sientes,que escribas como escribes y que hables como hablas.Otra cosa que también me jode profundamente es dar consejos y que me los den,sobretodo si el que lo hace se cree poseedor de la Verdad;pero en este caso voy a hacer una excepción con la idea de que sirva para algo.Creo sinceramente( y sabes que lo creo)que si tu intención realmente es encontrar tu sitio,búscalo de verdad.Me explico.Si buscas ser feliz,lo primero es quererlo de corazón(y esto te lo he dicho mil veces)Deja de recrearte en tu miseria,que te aseguro que todos la tenemos, y plantate con un par de cojones.No me voy a compadecer de tí Novo porque eso sería darte la razón y darte pie a que te sigas hundiendo.Estoy seguro que a veces es inevitable sentirse mal, y que hay rachas y rachas,pero tronco con la vida que tienes(con tu familia que más o menos te quiere y te apolla(como en todas las familias), con tus colegas que más o menos están ahí(como en todos los grupos de colegas),con una novia que te quiere(¿cómo ocurre en todas las parejas?)...)es absolutamente injusto que te sientas más triste que feliz(o que por lo menos des a entender eso)Así que, como ya me estoy cansando de escribir y me tengo que ir a estudiar,concluyo:sientete todo lo mal que te tengas que sentir pero teniendo en mente que todo ese tiempo será tiempo que dejes de estar bien, y pongo mi mano en el fuego que llegará un día en el que eches de menos ese tiempo.Sólo espero que no te tengas que arrepentir.1abrazo enorme compañero

Anónimo dijo...

No sé quien es el que ha escrito arriba pero no podría estar más deacuerdo con él/ella; sinceramente creo que deberías imprimirte su opinión y leerla cada noche.
Mucha suerte en tu vida; de todo corazón.

Anónimo dijo...

Simon dice:
Voy a intentar ser conciso;sin palabras que adornen,ni sensibilidad poética que embelese.¿Acaso es más importante la respuesta que le pregunta?