sábado, enero 07, 2006

Primeras canciones...

"...me siento en el umbral de tus ojos y pierdo el miedo..."
Si tuviese que elegir 18 canciones para resumir mas de dos meses...Hubiera sufrido. ¿Cómo una hora puede acercarse a un mes? Imposible...No se puede...
Cuando me tumbé en la cama, y pensé...bueno, una de greenday seguro que habrá, y sono Basket Case, solte una sonrisilla en medio de mi habitación totalmente a oscuras. Pero oyendo Canteca...supuse que el disco no se quedaba solo en eso...No me lo creia cuando adivine skulls&stars, y pedi por favor que no estuviese walking on the sun, porque entonces me llegaria a asustar...asustado de lo mucho que me conoces...Y cuando aparecio desee tenerte debajo de mi sabana...
Durante 1 hora he recordado los 2 meses, cosas con las que me he asombrado, de lo fresco que estaba en mi cabeza y de la intensidad con la que venian...18 instantes increibles...
Jamás lo hubiese podido hacer mejor. Me has mirado, me has desmontado, y has cogido los pequeños trocitos que habia aqui dentro y los has metido en un cd. Simplemente, no hay palabaras.
¿Quién puede poner un sentido a una canción? Tú lo has hecho...
Primeras caciones...que no paren de sonar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"...en el aire cultivo palabras que voy a susurrarte al oido..."
..sufri,sufri..80 minutos son muy pocos y algunas canciones muy largas,pero bueno,el que algo quiere algo le cuesta y yo queria hacerlo asi,aunque se me fuera la paciencia en ello.
la verdad es que tenia bastante miedo,miedo de no dar la talla,de ser la unica que se acordaba de algunas cosas,de que momentos importantes para mi no lo hubieran sido tanto para ti..la incertidumbre me estaba acosando desde muy cerca y mis neuras iban aumentando exponencialmente.
me alegro mucho de que te haya gustado,en serio,te mereces esto y mucho mucho mas;me has puesto el liston muy alto...ya nunca mas voy a tener frio y...mmm..pearl jam..que puedo decir!!estas batiendo al imbatible dia tras dia,mensaje tras mensaje.
es un placer exprimir el tiempo a tu lado.
y todas las canciones q se han quedado en el tintero van al segundo volumen,te parece?

Guybrush dijo...

...que haya mil volumenes mas a tu lado...