viernes, enero 20, 2006

El límite...

El límite entre tu piel y la mía...
Siento no haber estado a tu altura...haber deseado el cielo y quedarme en las puertas, arrancar una pequeña parte de todo lo que habia detras...
Pero se escapa de mis manos.Si dijese que no estoy asustado mentiria, y es que no corre de mi cuenta...ni de la tuya.
Me siento tan frustrado...
Prometeria que no volvera a suceder, pero no puedo.Tan solo quiero llevarte a lo mas alto...se que puedo.
El maldito limite que me separa de un sueño...el quedarme dormido en tus brazos y no despertar jamas.

3 comentarios:

Zombi del cerebro corroido dijo...

Hexemos la arena al cielo,veamos si stamos preparados para ir hacia donde sopla el aire. Todo empieza de nuevo donde termina la partida anterior. Juega tus cartas bien, relájate y espera que llegue esa mano mágica que haga q ganes la partida. No fuerzes la jugada, espera que las cartas te lo pidan. Sueño con un caracol deslizándose por el filo de una navaja, eso me aterroriza.

Anónimo dijo...

"We got the afternoon
You got this room for two
One thing I've left to do
Discover me
Discovering you

One mile to every inch of
Your skin like porcelain
One pair of candy lips and
Your bubblegum tongue

And if you want love
We'll make it
Swimming a deep sea
Of blankets
Take all your big plans
And break 'em
This is bound to be a while

Your body Is a wonderland
Your body is a wonder (I'll use my hands)
Your body Is a wonderland

Something 'bout the way your hair falls in your face
I love the shape you take when crawling towards the pillowcase
You tell me where to go and
Though I might leave to find it
I'll never let your head hit the bed
Without my hand behind it ...

...Damn baby
You frustrate me
I know you're mine all mine all mine
But you look so good it hurts sometimes ..."


...una caricia en la espalda basta para q ascienda al séptimo cielo..hay q darle la importnacia justa,y paciencia,q lo bueno siempre se hace esperar.Independientemente,para mi lo importante son las cosas q sí estan en tu mano,y esas..uff..matricula de honor..
asi q relajémonos y disfrutemos mientras cumplimos un sueño juntos...

Anónimo dijo...

Simon dice:
Una manera muy bonita de relatar el sufrimiento.