sábado, febrero 19, 2005

And it feels like heaven so far away....

Noche y día completos.En primer lugar, por fin he logrado salir de mi enclaustramiento y ayer salí de fiesta por primera vez en mes y medio, y para los ajenos a mi vida personal diré que la última fiesta que me pegué desde ayer fue la de Nochevieja (y no es coña).Así que entre las ganas que tenía de abandonar este estado carcelario, lo desentrenado que tenia al hígado y los pocos que fuimos a la hora del reparto, se juntaron todas las condiciones necesarias y suficientes para que ocurriese...Si habéis visto los Simpson con asiduidad, es bastante similar al capítulo que Homer tiene que encontrar su alma gemela y se va a comer chili picante y acaba destrozao (Charly, así así menos por las alucinaciones), y el resultado desde luego fue impecable: "si hay que cogérsela, se hace con dos cojones"...El problema que los dos cojones te los dejas en ese momento y ya no los tienes para el momento en que tienes que decir: "me vuelvo a casa con dos cojones"...Así que para ese menester solicité la ayuda de mis incondicionales, ya al término de ser calificados "ángeles de mi guarda" puesto que es la puta tercera vez que me echan este cable que jode tanto la fiesta...Gracias chavales, estas son cosas que dicen mucho de vosotros, aunque digan poco de mí.Si me pidiesen hacer un resumen de lo que pasó ayer...o sea, yo estaba ahí, tal, pim pam pum....el puto Pérez que me cogió y me engañó en la barra...Cuando me quise dar cuenta era demasiado tarde,así que autobusete y pa casa que así no se llega a ningún lado.Es más (Ixnay on the Hombre), llego a entrar a casa de Charly así y me encuentro a su viejo y soy capaz de hacer el pino voltereta en su cara de lo destrozao que iba...Menuda noche!Los callos que cené por supuesto estaran alimentando las ruedas de los coches allí por donde el Montana, o eso creo, porque las lagunas crecen...Pero bueno, quitas todo eso y me lo pasé de puta madre (que se dice fácil).Hoy desde luego, después de dormir tres putas horas de mierda me he subido a Torrelodones con la puta peor resaca de mi vida, y yo creo que he podido palpar la muerte...Hostias que dolores más intensos...Sí, desde luego la muerte me quería llevar.La siesta estaba ya preparada para cuando volviese, y aquí estoy.Sobrevivo a duras penas.Se volverá a repetir, seguro, porque esta ya es una repetición...así que ya nos reiremos más de mí.
Cambiando de tema, hoy ha sido también un día en el que he recordado cosas que ya estaban enterradas, y que en cierto modo quería desenterrar.No sé qué sucede cuando estoy con ella, hay un puto halo que hace que sea extraño.Siempre es la misma sensación, y sé que yo la oportunidad la cogería si la hubiese, pero es que la voy a joder con todo el equipo.No puedo negar que es ese algo especial lo que me llama tanto la atención, y joder, suficiente para tenerme otra vez devanándome la cabeza de lo que podría o no hacer...Yo sigo aquí, lo sabes, sólo faltas .

No hay comentarios: