domingo, febrero 20, 2005

¿Quién soy?

Hoy he desenterrado mi pasado.Ha sido una tarde de ver fotos, de cómo era antes, de la gente que estuvo y ya no está, o de la que sigue todavía al pie del cañón...Y viendo todas esas cosas, y viendome ahora...no me reconzco.He perdido probablemente todas las cosas que antes me hacían sentir alguien importante: la energía, la sociabilidad...incluso me veo menos aceptable entre el otro sexo que antes...¿Qué me está pasando?Nunca más que hoy he deseado a volver a cuando tenia 15 años...Bendita felicidad.Quién me diría que con casi 20 años mi vida iba a ser así...Nuevamente odio crecer.Quiero ser como antes, y volver a sentir que domino el puto mundo entero.Volver a los 15 años...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Crecer no es tan malo; es cierto que hay muchas cosas que cambian y muchas de ellas te gustaría que no lo hicieran; hay gente que se va, pero se va sólo si tu lo permites, porque si quieres puedes recuperar esa gente, y porque hay veces en las que no es necesario hablar todos los días con una persona para saber que está ahí cuando la necesites.Desde luego que yo, por mucho tiempo y cosas que pasen, siempre seguiré en el mismo sitio, te lo aseguro!
Y respecto a tí, eres el mismo, seguirás "dominando el puto mundo" si te lo propones; si te levantas cada día prometiéndote que harás un esfuerzo para ser un poco más feliz que ayer.
Siempre has sido un tío cojonudo así que dudo que dejes de serlo.
Cuidate mucho!

Anónimo dijo...

Sabes que a mí también me pasó lo mismo, ahora lo pienso y me parece ridículo.El pasado no va a volver.
Encuentra cosas que te hagan volver a dominar el mundo, pensar que no vas a volver a hacerlo no trae nada bueno