lunes, febrero 14, 2005

Wish I could, make you...

Hoy, 14 de Febrero, ¿celebramos? el día de San Valentín. Odio este día. Es más, odio este día porque actualmente no tengo nadie con quien celebrarlo...Pensareis, qué egoísta por su parte, no? Pero poneros en el lugar de toda esa gente que como yo, disfruta de un San Valentín más sin pareja. Hoy he ido a las rebajas con un amigo a la Vaguada y me he topado con decenas de parejas manifestando públicamente su "amor"...y el sentimiento ha sido una mezcla de envidia y repulsión. Desde luego soy muy partidario de la opinión de que este día es un puro consumismo, pero siempre queda algo...Siempre queda la esperanza de poder tener a alguien a quien recordarle qué día es hoy...Hace un año lo intenté...Y no hubo más respuesta que una huida forzada.

3 comentarios:

Guybrush dijo...

Bueno, fido-dido, tu vida esta a la deriva y eres bienvenido en esta Isla. Todavía queda que alguien nos rescate de aquí...No todo esta perdido.
PD: (¿Quién eres que me estoy rayando a muerte?)

Anónimo dijo...

San valentin es la fecha mas mierda de todo el calendario, da igual que tengas o no tengas pareja, pro de todo modos, ¿ xq esa obsesion? Vale si!!! Quizás la excesiva salida de hormonas os perjudique, pero no creo q cause tal efecto, q llegue hasta la repulsion total a aquellas personas que reamnte, por suerte o desgracia, han encontrado esa mrada complice... TAl vez el tiempo coloque a cada cual en su sitio.No sabemos donde vamos a terminar.. Quizas Audi_panda termines en un pueblo de Leon con una chica increible... Fido - dido, tu tal vez cuando bajes la basura t cruces cn esa chica q jamas olvidaras... Pasotismo, xq? Hay mas cosas... Hace mucho odiaba el amor, hasta q me di cuentaq tal vez no fuese tan malo...

Guybrush dijo...

La verdad es que creo que tienes toda la razón.Probablemente lo que menos esperamos es lo que resulta.Gracias por el comment, de veras.Por cierto,tampoco se quién eres,espero que te des a conocer.