martes, febrero 22, 2005

El tío Burgos....

Para el que no se crea todas las leyendas que se cuenta sobre mi carrera y mi universidad, aquí pongo TEXTUALMENTE las normas que nos han entregado para realizar un examen de media hora.Las partes que no interesan me las salto.Ahí va:

"El alumno no deberá llevar consigo ni mochila, ni libros ni carpetas o portafolios, ni periódicos, ni prendas innecesarias(anorak, pasamontañas...); los alumnos pueden dejar sus pertenencias en sus aulas encargándose de que queden cerradas.Sobre su mesa no habrá bolsos, bolsitos, carteras, monederos, monedas, estuches, cabases, plumieres, estampas y tarjetas en general, reglas graduadas o sin graduar, escuadras, cartabones, transportadores de ángulos, compases o bigoteras, recipientes con agua u otros líquidos, "chuches", cualquier cosa de comer, guantes, gorros, gorras o sombreros, calculadoras, cascos de cabeza, cascos para los oídos, casetes, teléfonos móviles, rotuladores, "fosforitos" útiles de escribir(salvo bolígrafo/pluma), fetiches, amuletos, figuritas y adornos en general, utensilios de los que segregan cal que se adhiere al papel y borra lo escrito, utensilios que proporcionan dicha cal en tiras, pegamentos, fotografías(aunque sean de allegados), etc, etc, etc."

Que se jubile Burgos ya.
Por cierto, mi escuela es la E.T.S.I.Aeronáuticos...las leyendas no siempre son fantasía.

4 comentarios:

Sekai dijo...

xo de q cojones era el examen? O_O y mas importante aun... a q universidad vas? asi podre ponerla en mi lista negra de universidades... xDDD

Guybrush dijo...

Pues mi universidad es la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos, y el examen de Cálculo...Y más cosas así de increíbles que he visto...Para que luego digan que los profesores no son unos hijos de puta.

Anónimo dijo...

Un examen... ¡¡¡¡sin "chuches"!!!
Díos mío, esto qué es.Adónde vamos a ir a parar >_<

Guybrush dijo...

Y la estampita de la Virgen me la tuve que dejar con la foto de el Fary que siempre llevo a los examenes...xD