jueves, abril 07, 2005

Algodón...

Gracias.
Gracias a esa fuerza desconocida que nos rodea.
Gracias por salvarme esta vez de caer nuevamente en un abismo olvidado.
Gracias por la respuesta.
Gracias por todo.
Por fin, ha llegado al respuesta. Y no podía haber llegado mejor, es lo único que quería oir salir de tu boca. Ha sido la cosa más clara y contundente que he oído salir a través de tus cuerdas vocales : - Quiero estar contigo...Y te he pedido que lo repitieses para oirlo una vez más. Me ha corrido adrenalina por todo el cuerpo, ha sido una sensación tan placentera y excitante a la vez...Sí, hoy me has mirado otra vez con esos ojos que me deshicieron una vez, y que lo volverán a hacer una centena mas de ellas...Hoy tus besos me han gustado más que nunca...acompañada por tu canción de Radiohead...Las cosas han salido bien esta vez. Y no iba mal desencaminado días atrás, sabía que tenías dudas, sabía que le estabas dando vueltas...creo que lo noté...Y me encanta que hayas cogido este camino. Es más, el otro camino hubiese sido el hoyo...en donde ya he estado y no quiero volver a caer. La revelación. Joder, y la conferencia de ISF ha sido...ejem...conciliadora?Cómplice. Sabía que te estremecias...a mi con sólo rozarme...
En la nube otra vez, amigos.
En la única nube de Isla Mêlée.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, me alegro del feliz desenlace.
Ya sé que no me incumbe, pero la historia me tenía enganchado...Así pues, enhorabuena.
Sea usted feliz.

Anónimo dijo...

Simon dice:
"Simon no puede avanzar en el tiempo,pero isla melee sí"