domingo, abril 10, 2005

Topolino's D-Day...

Este viernes fue la cena de los antiguos alumnos de mi colegio que un´agraciado día abandoné, La Vega. Peny, mi antiguo socio del Manual de cómo pintar con brocha gorda se encargó de prepararlo, como siempre, la esperada cena anual de los que antes éramos compañeros. Una vez que llegué allí me sorprendí bastante, no sólo porque vino Vicente, nuestro profesor de filosofía (a quien me hizo mucha ilusión verle), sino porque también estaba allí gente como David y su novia, cosa que no me explicaba yo qué pintaban ellos allí, así que argumenté que si vnían ellos por qué no venía el Komandante...y me dijeron que el Komandante venía, así que pasé de conflictos con gente que veo poco al año. Estuvo muy bien porque hablé con colegas con los que normalmente no quedo, y como me decía Pary, había ocasiones en las que los recuerdos volvían a invadirte la cabeza...La cena estuvo muy bien , cacho de bufet, y luego la sobremesa también estuvo animada...Pary y su botella de Larios, Burn y Juaz en un curso avanzado de liar tabaquito, Sergio robando mecheros, las chicas marujeando, Sergio topeando, Viti que habla con Pary, Charly que no puede más, el Komandante y yo hacemos una redada en el baño a Marco y Pary...En fin, hubo muchas risas entre gente que se ve poco, y eso me gustó. Hablé con quien tenía que hablar y pasé del que tenía que pasar, todo estuvo de lujo. Es cierto que el toque negativo se lo lleva el que este tipo de reuniones son muy forzadas, y en ocasiones puede resultar muy falso la relación con otras personas, como si a uno te lo encuentras en el autobús y no le saludas nunca, y quedáis para cenar y os dais casi un abrazo...pero es lo que hay. El año que viene vendrá menos gente...Así hasta que la peña se canse de venir...Tampoco me preocupa tanto, a los que quiero ver les veré, y eso es lo que cuenta.
Después de la cena, y puesto que mañana empiezo los exámenes y no pensaba salir de fiesta, quedé un poquillo con Pad y estuvimos luchando contra el frío en la puerta de su casa...Las cosas van bien!
Algo curioso de la cena es que el 70% de la gente que asistió no me reconoció.Aqui pongo una fotillo del master Peny que me hicieron, para que la gente que hace tiempo que no me ve vea las pintas que llevo ahora.
(PD : Komandante, ke veas ke este post no es negativo ;) ) Un abrazo a todos.





;) Posted by Hello

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te reconocieron?joe tampoco hay tanto cambio no?te queda chulo el pelo así xD.Lo que dices de que a veces e sun poco falso si que es cierto a veces pero weno como tu dices al final cada uno acaba hablando y sentado con quien quiere estar y pasa un poco del resto pero no sé,juntarse todos de vez en cuando siempre viene bien,además a veces hay gente que no ves habitualmente pero sí te apetece ver y estas cosas hacen que se siga manteniendo el contacto.Me alegro de que vinieras y sobretodo que lo pasases bien,espero que el año que viene la repitamos.Un besito xD.

Anónimo dijo...

pero que feo que eres mamon

Anónimo dijo...

que pasa nen

Anónimo dijo...

Bueno, estuvo medio wapis la cena.Me puse to gordo y me lo pasé casi bien... lo q pasa q yo no hablo con casi nadie pq soy malo y antisocial.
Eh, si a ti no te reconocieron entonces a mí...

Anónimo dijo...

Simon dice:
"Sería muy codicioso querer tener vergûenza e hipocresía"