domingo, abril 03, 2005

Negros bosques...

A T E N C I Ó N : Este post son frases sin ningun sentido para el lector y no es un método de conseguir nada, sólo mi alivio personal y poder vaciar mi cabeza de ideas para así dormir mejor.Ruego mis lectores olviden todo lo que aquí queda escrito una vez leído.

Midiendo mis palabras, la vida es dura y yo me cierro.Siempre me hablas de él...no me enfado, en mi más institivo fondo le envidio. Él no tiene lo mismo que tengo yo, pero una amistad así de fuerte es dura de alcanzar. Y no quiero ser tu amigo, quiero ser más, mucho más, pero mi pobre ser es una forma de vida simple en un mundo complicado para mí. Nunca lograré ser un gran cómico, ni un gran amante, ni un gran revolucionario, nuca sere un gran orador. Sólo me empuja el hecho de que quiero estar ahí...Porque te has metido de pronto en mi cabeza, y no quiero que te escapes, no quiero que nada falle, no quiero que huyas.No quiero que nada cambie, solo me desahogo...Las palabras se las lleva el viento, y el miedo es un mal motor...

No hay comentarios: