martes, abril 05, 2005

Se fue la inocencia de todas las cosas

Joder, que mal me siento. No hay maneras más poéticas de definir cómo me encuentro ahora mismo. Probablemente esté sacando los pies del tiesto, pero es lo que hay. Cuando todo parecia ir bien, la diosa Fortuna me la vuelve a jugar. Los pequeños detalles son los que me marcan, tanto para bien como para mal, es un arma de doble filo que tanto te sube a la nube más alta como te hunde en el pozo más profundo. Es fácil de averiguar que yo me encuentro en un pozo, claro está, para variar en mi monótona agonía habitual. ¿Qué hago mal?¿Qué no hago?Preguntas absurdas sin respuesta para mí. Soy el único interesado en este asunto y el que mas tiene que perder, y lo peor de todo es que nada está en mis manos para solucionarlo. Poner remedio a este asunto para mí es seguir siendo igual de cariñoso y sensible, hacer que cuando esté conmigo no esté desagusto, ni sean situaciones violentas...solo disfrutar del momento, hacer que el tiempo ni el espacio existan, que todo sea para nosotros dos...Pero no sé si es lo que quiere ella de una relación. Me adapto muy facilmente a la gente, y no la quiero agobiar, y creo que no lo hago, pero tampoco descuidarme de ella, y creo que tampoco lo hago. Ahora mismo me arriesgaria al 100% en este asunto, ella lo merece, a mi me apasiona, y joder...encuentro a una persona no que me llene, sino que me desborda, de todo lo que puedo aprender de ella, y suceden cosas que no comprendo. Me has tenido que llamar como el, y a pesar de darme cuenta no he dicho nada porque se que las cosas se te escapan por lo impulsiva que eres...Pero no soy de piedra. Me afectan las cosas...me duelen. Me duele el pensar que le tienes siempre en boca y todo lo que significa para ti, es mas, dije un dia que no volveria a ser desagradable con el y asi sera, porque no soy un estupido y porque piensa las cosas en frío y tienes razón...Porque has aparecido de repente y has tenido el valor de echarme todo por tierra, porque todavía me estremezco si me tocas.Porque mereces la pena. Pero no sé qué es lo que quieres de mí, o si no he actuado con la presteza suficiente, o si me despisté alguna vez...o si te equivocaste conmigo. Mil motivos se me ocurren para pasarme una noche sin dormir, y solo quiero saber que quieres estar conmigo.Solo eso. Solo quiero no tener miedo. Solo te quiero a ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dos cosas:

1-Una acción perseverante obtiene tarde o temprano su recompensa, no dudes sobre ello.

2-Me alegro de verte de nuevo por estos lares.

Un abrazo