miércoles, abril 06, 2005

Release...

I see the world
Feel the chill
Which way to go
Windowsill
I see the words
On a rocking horse of time
I see the birds in the rain
Oh dear dad
Can you see me now
I am myself
Like you somehow
I'll ride the wave
Where it takes me
I'll hold the pain
Release me
Oh dear dad
Can you see me now
I am myself
Like you somehow
I'll wait up in the dark
For you to speak to me
I'll open up
Release me
Release me
Release me
Release me
(Alguien que tocó mi alma y se la llevó...)
Cuando todo parece ir bien yo vuelvo a preocuparme.Hoy he estado guay con ella, y sin embargo me sigue quedando el sabor amargo de la duda...y del miedo.Ayer me confesaste que tenías miedo, de lo que está sucediendo entre los dos...y yo temo por lo que pueda pasar. No es que haya trocedido sobre mis pasos, no es eso, sigo diciendo que arriesgarme es la opción que primeramente tengo en mente, pero temo que tu no estés dispuesta a ello, por lo que esperes de esto. Y sé que no esperas nada, que vives el momento, el día a día, que te dejas guiar por tus impulsos y por tus instantáneas voluntades...y me encanta, pero...jamás creí que diría esto, necesito una pequeña garantía. No quiero que me sueltes discursos sobre el compromiso ni hagas promesas vanas que a tu pesar dudes en cumplir, no quiero nada de eso, ni quiero que cambies tu manera de vernos, nada de eso; sólo dime que te sientes agusto, que eres feliz y que puedo confiar en tí.Yo ya confío en tí. Antes de que tu me tendieras una mano para poder hacerlo. Me he agarrado al último escalón que quedaba sobre las nubes con la intención de llegar hasta arriba del todo.Porque sí, a día de hoy, y después de tener una crispante charla acerca de los eufemismos con mi "soluciona-problemas-morales" me he dado cuenta de que estoy hasta las trancas. Mes y poco. Se lo que puede pasar, pero que queréis que os diga, por mucho que sepa las consecuencias que puede deparar todo esto, voy a luchar por lo que quiero una vez más. Y si todavía no tenía suficientes preocupaciones en mi vida, pues aquí tengo una más, pero no es preocupación, es placer disfrazado de angustia, es esperanza detrás de mil gestos, es la espera eterna de un guiño, una sonrisa...un beso. Poned el nombre que querais a esto, yo no se lo pondré, pero de tal manerá actuaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tal vez no sea la más apropiada para escribirte en este caso, sin embargo...aquí estoy.
En parte he de reconocerte que me jode no haber sido yo la musa que te hace volver a sentirte ese niño que tenía el mundo entre sus manos. Por otro lado, y con total sinceridad...me alegro muchísimo. Por tí. Por ella. Pero sobretodo por ti.
El miedo es el sentimiento mas ruin que existe. Nos abraza hasta ahogarnos en nosotros mismos... Yo te reto a que cojas ese miedo y lo tires al suelo con todas tus fuerzas. La vida solo es una...y desde luego: QUIEN NO ARRIESGA, NO GANA.